Melodia sin letra: Epilogo


Epílogo

Las voces de la audiencia se dispararon, casi opacando las voces de los integrantes de TVXQ mientras cantaban el último verso de ‘Hug’. Junsu se giró hacia Yoochun, acunándole la barbilla y cantándole directamente las palabras tal como lo había hecho cientos de veces antes, pero en esta ocasión dejó que el amor que sentía por el hombre a su lado, brillara en sus ojos. No lo hizo para dar un espectáculo o fanservice. Quería que todo el mundo supiera lo mucho que amaba a Park Yoochun.


Los sentimientos de amor se propagaron a través del escenario. Yunho alzó la mano de Jaejoong hasta sus labios y la besó antes de tirar de él para acercarlo a su lado y abrazarlo. Jaejoong, lo jaló para llevarlo consigo y cruzar el escenario, envolviendo los brazos alrededor de la cintura de Yoochun. Pronto los cinco integrantes de TVXQ estuvieron cantando unidos en un fuerte abrazo y demostrando el poder de esa simple palabra...

¡HUG!


_______________


Hace años leí este fic y sé que varias también ya lo hicieron, pero es uno de mis favoritos (a pesar de  la cursilería y los toques jaechunescos) y estoy segura de que más de una aún no lo había leído. Nos leemos hasta la próxima publicación ^^

30 comentarios:

  1. Que hermoso!!, me leí la historia de un jalón, yo he pasado años vagando en páginas y páginas de fanfics YunJae y jamás había dado con él... es extraño.
    En verdad lo adoré, con todo y el YooSu, aunque siento que en esta ocasión su historia opacó la del YJ, o tal vez es una historia YooSu, es interesante el cambio de aires(?) que le dan en este fanfic particularmente a esa couple, Junsu siendo el difícil, creo que es una de las cosas que más me gustó, además del la reunión de TVXQ y el final tan perfecto, tanto para el grupo como para ambas parejas ajsorjeorjeo...
    En verdad es un fanfic genial... me enamoré de él!
    Mil gracias por compartir! =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. era el destino que leyeras el fic traducido... XD
      a mi tambien me parecio que la historia esta mas enfocada al yoosu, quizas a la autora le gusta yoochun. Gracias por comentar ^^

      Borrar
  2. Que bonito esta, también lo leí de un jalón, no podía dejarlo pendiente para leerlo más tarde, gracias por subirlo.

    ResponderBorrar
  3. Ohhh ya termino
    Me gusto, aqi se resolvio lo q qedo inconcluso hace unos anos despues

    Q bueno q el yunjae pudo estar juntos y reconciliarse y el yoosu, junsu fue el q al final se armo d valor

    Gracias

    ResponderBorrar
  4. *0* Muchísimas gracias por compartir tan bello fanfic!!!!
    me alegro de que YooChun y JunSu arreglaran sus diferencias y que ahora estén juntos.

    Cada uno esta con la persona amada y se presentaron juntos como DBSK nuevamente, eso fue definitivamente hermoso *-*

    ResponderBorrar
  5. Estuvo preciosa la historia!!

    Yo también me la leí de un solo jalón y quedé encantada.

    Aunque hubieron muchos problemas, me gustó muchísimo que tanto el YunJae como el YooSu hayan quedado juntos al final.

    Y sobre el concierto... que daría yo porque fuera realidad.

    Gracias por compartir tan hermosa historia!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hermoso! en verdad. Tenia unas ganas inmensas de patear el gran trasero de Junsu, por hacer sufrir al lindo ratón, pero bueno eso termino bien. Changmin casado eso si me lo puedo imaginar, a un que se sintió extraño, pero tarde o temprano sucederá, y el YUNJAE mis gordos hermosos los ame. Gracias por esta hermosa historia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me daban mas ganas de patear a Yoochun, por quejumbroso y sufrido XD

      gracias por comentar :D

      Borrar
  7. me encantan tus traducciones :D y esta no fue la excepción,,,, me lo leí de un viaje en un ratito, me encantó todo... El yunjae siempre lo mejor....gracias por compartirlo cn nosotras :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. todas son tan veloces para leer menos yo u.u

      gracias por comentar ^^

      Borrar
  8. muy hermosas las historias de todos ellos yunho y jae se arreglaron y están mas enamorados que un principio yoochun y junsu por fin están como pareja estable y hasta que los años lo permitan y min e Iseul con sus tres adorados diablillos que me encantaron como una familia muy hermosa y todos muy felices y tienes razón yo no la había leído y me fascino muy hermosa esperare a que pongas otra espero y no demores demasiado hasta pronto cuídate BYE BYE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no creo volver a hacer una traducción de un fic, al menos no por voluntad propia... pero quien sabe~

      gracias por comentar ^^

      Borrar
  9. Hola ilz!

    Tiempo sin reportarnos, pero ya estamos aquí.

    Comentar cada capítulo de tu traducción sería lo ideal para mí, pero para ahorrar espacio lo haré aquí. Además me leí el fic en PDF (no tienes idea de cuánto te agradezco que cada fic lo pases en pdf, no sólo por el diseño y cuidado que les tienes, sino porque también tienes compasión de tus lectoras cegatonas).

    Las estrellas de la historia, desde mi particular punto de vista son Yoochun y Minmin porque son quienes hicieron todos los puentes posibles para que los cinco volvieran a la marcha. Adore la relación de ellos dos. Es una pena que Changmin estuviera casado y que Yoochun siguiera buscando a Su~~

    Gracias por el YJ, aunque aquí hicieron una esporádica aparición.

    Ya leí que no quieren traducir por voluntad propia, pero ¿Has leído "Business Affairs"? Me parece que es un fic divertido, con muchos capítulos, pero no son largos, que podrías leer para divertirte un rato. En él no hay Junsu por quien sufrir (Junsu no me gustó aquí nadita).

    Gracias ilz (le pone una estrellita en la frente)


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cegatonas XDD see yo igual leo de muchos pdfs asi que se lo que se siente estar forzando la vista, por eso últimamente prefiero los epubs

      El fic de los amoríos también lo leí hace años, incluso lo tengo guardado, imagino que es por el yoomin que te gusta, fue lo primero que recordé al ver el nombre, ehm... eso y lo de la ventana, escenas que te marcan para siempre~~

      Pero me estabas sugiriendo que tradujera ese? estoy traduciendo un libro laaargo que yo misma elegi ¬¬ voy en un tercio y espero terminarlo este año, así que si aun quieres el fic lo hago para el proximo, a menos que te encuentres otro y prefieras ese... tu me dices.

      Saludos ^^

      Borrar
    2. Santa Cachucha! Qué aguante el tuyo para traducir un libro tan largo~ y por lo que dices, ya le llevas ritmo al asunto. Y sí, los epubs son la onda en eso de la comodidad.

      Sí, creo que es ese fic. Yo no hace mucho lo leí y me gustó mucho, así que sería un detallazo de tu parte que lo tradujeras ya que es un archivo que anda perdido en internet~

      Ese, o cualquier otro fic donde haya una fuerte presencia de YooMin. Sabes, la masculinidad creciente de Junsu ya dejó sus primeros estragos en mí... LOL

      Saluditos <3

      Borrar
    3. ok solo no desespereis si tardo, no creo que vaya a ser mas de un año :P

      Borrar
    4. Va a salir antes que un nuevo capitulo de "Como en casa" LOL

      Borrar
  10. es un fic que merece ser leido, gracias a ti por traducirlo...que bueno que di con el blog ^^ wiiii....después le echaré un vistazo a profundidad al blog ;-)

    ResponderBorrar
  11. dshbfhbdshfhb Ohh no se como llegue a este blog y en menos de una hora lei esta historia que me encantoooo. Ame todo desde como nuestro Minnie crecio y se caso, lleno del amor de una hermosa familia, el reencuentro de un YunJae que deja esa sensacion de que todos es posible y por ultimo, y mas importante a mi parecer, el YOOSU, amo a esos dos y su historia me tuvo concentradisima en cada cosa que pasaba, en esa aura más carnal de Junsu que guardaba todo una declaracion de amor para Yoochun que saco una que otra lagrima... Los adoro! Muchas gracias por compartir esta hermosa historia :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me encanto este Junsu, porque fue como diferente a como lo ponen en la mayoría de los fics, y no tanto Yoochun porque anduvo de entrometido XD

      gracias por comentar (:

      Borrar
  12. Me fascino!! Fue hermoso! Dios cuanto ruego por que vuelvan a estar los cinco juntos!!! Yo robaba un banco pero hiba hasta corea o japon para estar en el escenario!! Ahh!!!
    Siempre he pensado que quien se casara primero sera Changmin......tal vez influya el que sea Yunjae shipper*ja! claro que influye! ^^* y de Junsu no creo que nos de una sorpresa *horrible para mi* el ama cantar en sus musicales...y se ve que va para largo...no tendria tiempo para una familia...no ahora.....
    Muy buen lemon! La autora es muy buena! Muchas gracias por compartirlo!~~
    Me ire a leer los demas....

    ResponderBorrar
  13. REALMENTE HERMOSO,NO TENGO PALABRAS LOS IMAGINO ASÍ JUNTOS FELICES Y SOBRE TODO TOMANDO DECISIONES DE VIDA QUE LOS HAGA SENTIR PLENOS Y FELICES ,GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderBorrar
  14. Muy hermoso de principio a fin. Ojala en un futuro se haga realidad un reencuentro,, y que a pesar de todos los problemas actuales que cruzan, se resuelvan de la mejor manera.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar


Quejas, opiniones, sugerencias? lo que sea, no te lo guardes y hazte escuchar!!