One Shot


  Título: Entre sábanas
Clasificación: NC-17
Pareja: HoMin
Género: Romance, Fluff
ADVERTENCIA: Contenido sexual

Sinopsis: Desde el primer instante en que Changmin puso sus ojos en Yunho sintió una especial atracción hacia él, sin embargo la repentina desaparición de este, eliminó toda oportunidad para descubrir lo que era. Meses después sus caminos vuelven a cruzarse, mostrándole a Changmin no solo que el interés es mutuo sino también haciéndolo preguntarse si una relación donde el ingrediente esencial es la afinidad sexual, podría ir más allá de un simple amorío pasajero. La respuesta dependerá únicamente de lo que ellos mismos estén preparados para dar.

___

  Título: Un romance de novela
Clasificación: PG-13
Pareja: YunJae
Género: Romance, Fluff

Sinopsis: Las novelas siempre han sido para Jaejoong el claro ejemplo de cómo una relación debe ser. Siendo un romántico empedernido, ansioso espera por el caballero sin armadura que será capaz de brindarle el amor que tanto ha soñado.
Por un bien-intencionado encuentro arreglado, conoce al siempre alérgico al romance Jung Yunho, quien intentará enseñarle que no hay manuales ni reglas que deban seguirse al pie de la letra para amar y ser amado.

___

  Título: Sí, ¿acepto?
Clasificación: PG-13
Pareja: YunJae
Género: Romance, Fluff

Sinopsis: Yunho y Jaejoong han estado juntos durante la mayor parte de sus vidas, pasando de la enemistad a lo que son hoy en día, una pareja a punto de casarse.
Aun cuando sus familias se han empeñado en hacer de su boda el evento del año, Yunho no está muy conforme con ello, ni siquiera está seguro de si realmente deberían tener una. ¿Para qué complicarse si así como están, está bien?
Dudas, inseguridades y cambios de comportamiento son cada vez más frecuentes conforme van avanzando los engorrosos preparativos, hasta el punto de hacerles plantear si el matrimonio en lugar de unirlos, podría llegar a separarlos.
El dilema está puesto, sólo es cuestión de decidir qué es lo que en verdad vale la pena.